Cadena Dial, emisora oficial de la gira española de Ricky Martin

Marta Briz

Ricky Martin regresa a los escenarios de nuestro país con ‘One World Tour’, una de las giras más exitosas de este momento y de la que Cadena Dial es la emisora oficial.

Sin duda se trata de una de las visitas más esperadas del año, de una de las grandes estrellas internacionales. Podremos verle en directo el próximo sábado 13 de mayo en A Coruña, el domingo 14 en Bilbao, el martes 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el viernes 19 en la Plaza De Toros de Valencia, el sábado 20 en el Estadio La Cartuja de Sevilla y el martes 23  en el WiZink Center de Madrid.

Ya colgó el cartel de ‘No Hay Entradas’ en sus shows españoles del pasado año. Un éxito arrollador que se repite en 2017. Un nuevo sold out se suma a su gira española. A Coruña cuelga el cartel de ¡Entradas Agotadas! en un solo día. Este sold out se une a los de Valencia y Sevilla que también agotaron todas sus entradas el mismo día en que éstas salían a la venta.


Lo celebramos escuchando uno de sus temazos en Déjate Llevar.

Además, no faltará Pablo Alborán, que sigue calentando las redes sociales con #Alboránmáscerca

O David Bisbal, cuya próxima gira, Hijos del Mar Tour, arrancará el 2 de junio en Almería y cuya emisora oficial es, por supuesto, Cadena Dial.

Te esperamos, como cada tarde de lunes a jueves, en Déjate Llevar para compartir contigo lo mejor y más nuevo del Pop En Español.

@DjateLlevarDial , con @JaviAyusoDial y @MartaBrizDial.

 

Déjate Llevar. Con Javi Ayuso y Marta Briz.

 

 

 

MÁS SOBRE: