cali y dandee aventura

¡Cali y El Dandee se la juegan en su nuevo videoclip!

Gonzalo Navarro

Los videoclips de tus artistas favoritos son cada vez más espectaculares. Atento porque Cali y El Dandee nos han dejado con la boca abierta con lo que están dispuestos a hacer para que sus seguidores alucinen al ver su nuevo vídeo del tema ‘La estrategia’.

El dueto colombiano nos tiene acostumbrados a emplazamientos exóticos y escenarios de escándalo en sus vídeos. Ahora han ido un paso adelante y han montado una gran producción. Nos lo muestran en sus redes:

🙌 Estamos muy contentos con la grabación del video de #LaEstrategia 🎬🎥 Pendientes del lanzamiento! #caliyeldandeevevo ❌💮❌


Una publicación compartida de Cali Y El Dandee (@calidandee) el


Desde esta espectacular terraza pudieron disfrutar de unas vistas privilegiadas. El atardecer con la silueta de la ciudad de Los Ángeles de fondo va a ser impresionante en el vídeo. Esperemos que no tarden mucho en lanzarlo…

❌💮❌ #LaEstrategia #Pronto 🙌🔝

Una publicación compartida de Cali Y El Dandee (@calidandee) el

También dejan la miel en los labios con imágenes en las que preguntan a sus seguidores qué tipo de aventuras están viviendo para conseguir el producto terminado. Incluso necesitaron arneses para grabar alguna escena. ¡De locos!

¿De qué creen que se tratará el video de #LaEstrategia? 🎥 🎹 ❌💮❌ #Cali

Una publicación compartida de Cali Y El Dandee (@calidandee) el

Seguiremos atentos a sus cuentas para enterarnos de todos los avances. ¡Esperemos que la siguiente fotografía que suban incluya el enlace para poder disfrutar ya del videoclip!

MÁS SOBRE: