Noticia

Carlos Rivera es el nuevo rey azteca

17/08/2017, a las 08:45

Carlos rivera

Carlos Rivera está conquistando el mundo entero a ritmo de sus baladas. El último éxito: llenar el mítico Luna Park de Buenos Aires y dejar un concierto para el recuerdo en tierras argentinas.

Emoción para todos

Los asistentes al concierto se quedaron con la boca abierta gracias a la espectacular puesta en escena y la energía que puso el artista ¡se lo dejó todo!

Era una ocasión especial pero Rivera supo, una vez más, estar a la altura de las circunstancias. Si quieres disfrutar como hicieron los asistentes no te pierdas este vídeo:

Recuerdos de #UnaNocheEnElLuna @lunaparkstadium #SoldOut ¡GRACIAS ARGENTINA! 🇦🇷 @lauriadaleplay @sonymusicargentina

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

10.000 almas en pie

Con sus canciones de siempre y los últimos éxitos incluidos en su disco Yo creo consiguió meterse en el bolsillo a todo el público. Estas son algunas de las mejores fotos de la actuación ¡nos encantan!

Unos conciertos muy especiales

No solo está llevándose buenos momentos de Argentina. Los sentimientos afloraron más que nunca en su concierto de Huamantla, su tierra natal, donde tuvo a un público rendido a sus pies. Su gente sabe reconocer el arte y no faltaron a la cita siete años después de su última aparición en ‘casa’.

El cine y Rivera, juntos de nuevo

Aparte de ser un gran artista, Carlos Rivera es conocido por tener una gran relación con el mundo de los musicales y el cine. Ahora, será la voz del tema musical de la próxima película de Disney: Coco. Se trata de una animación que se inspira en las tradiciones y la cultura del país azteca. Así de ilusionado daba la noticia a todos sus seguidores:

Anunció Oficial: Muy orgulloso comparto que cantaré #Recuérdame Tema principal de @pixarcoco la nueva película de @disney @Pixar #PixarCocoMx

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Otras noticias de Carlos Rivera que te van a gustar:

Carlos Rivera ¿Aún no has visto su versión de Despacito?

La cocina tal cual Carlos Rivera. Hoy nos tomamos una michelada

¿Cree Carlos Rivera en el amor?

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana