Carlos rivera

Carlos Rivera es el nuevo rey azteca

Gonzalo Navarro

Carlos Rivera está conquistando el mundo entero a ritmo de sus baladas. El último éxito: llenar el mítico Luna Park de Buenos Aires y dejar un concierto para el recuerdo en tierras argentinas.

Emoción para todos

Los asistentes al concierto se quedaron con la boca abierta gracias a la espectacular puesta en escena y la energía que puso el artista ¡se lo dejó todo!

Era una ocasión especial pero Rivera supo, una vez más, estar a la altura de las circunstancias. Si quieres disfrutar como hicieron los asistentes no te pierdas este vídeo:


Recuerdos de #UnaNocheEnElLuna @lunaparkstadium #SoldOut ¡GRACIAS ARGENTINA! 🇦🇷 @lauriadaleplay @sonymusicargentina

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

10.000 almas en pie

Con sus canciones de siempre y los últimos éxitos incluidos en su disco Yo creo consiguió meterse en el bolsillo a todo el público. Estas son algunas de las mejores fotos de la actuación ¡nos encantan!

  • Carlos Rivera
  • Carlos Rivera
  • Carlos Rivera

Unos conciertos muy especiales

No solo está llevándose buenos momentos de Argentina. Los sentimientos afloraron más que nunca en su concierto de Huamantla, su tierra natal, donde tuvo a un público rendido a sus pies. Su gente sabe reconocer el arte y no faltaron a la cita siete años después de su última aparición en ‘casa’.

El cine y Rivera, juntos de nuevo

Aparte de ser un gran artista, Carlos Rivera es conocido por tener una gran relación con el mundo de los musicales y el cine. Ahora, será la voz del tema musical de la próxima película de Disney: Coco. Se trata de una animación que se inspira en las tradiciones y la cultura del país azteca. Así de ilusionado daba la noticia a todos sus seguidores:

Anunció Oficial: Muy orgulloso comparto que cantaré #Recuérdame Tema principal de @pixarcoco la nueva película de @disney @Pixar #PixarCocoMx

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Otras noticias de Carlos Rivera que te van a gustar:

Carlos Rivera ¿Aún no has visto su versión de Despacito?

La cocina tal cual Carlos Rivera. Hoy nos tomamos una michelada

¿Cree Carlos Rivera en el amor?

MÁS SOBRE: