Carlos Vives, ¿del éxito a la ruina?

Natalia Buriticá Arredondo

Carlos Vives arrasó con su tema »La Bicileta» que creó en colaboración con la también colombiana Shakira. Una canción que los ha llevado al éxito y por la cual han recibido varios reconocimientos internacionales y que además, cuenta con más de 6 millones de reproducciones en Youtube ¡unas cifras increíbles!

Pero al parecer el colombiano quería hacer algo nuevo… y se encuentra preparando lo que será su nuevo sencillo, que ya tiene nombre, »Al filo de tu amor», una canción para la que Vives se ha lanzado a la calle… pero no de cualquier manera. Por lo que hemos podido ver del videoclip en sus redes sociales, el artistas hará el papel de mendigo… ¡del éxito a la ruina!

Que ironía después del éxito de #labicicleta aquí pasando filo por tu amor #alfilodetuamor


Un vídeo publicado por Carlos Vives (@carlosvives) el


Un videoclip que está siendo grabado en las frías calles de Nueva York y que generó mucha expectación en la gente, sobre todo en Colombia, donde se filtró una foto y se empezó a especular sobre si era Carlos Vives o era un mendigo que se parecía a él. Obviamente, todo esto antes de que supiesen que se traía entre manos el cantante… ¡estamos deseando ver el videoclip entero!

La canción promete ser un éxito como todas las que Carlos nos presenta y además, ésta tendrá un auténtico ritmo colombiano… ritmo que se ha hecho con la ciudad estadounidense y que espera acabar con el frío y derretir muchos corazones.


Este sencillo que verá la luz este 23 de enero, será la presentación de lo que encontraremos en su próximo álbum que está previsto ser lanzado este año. Disco que todos sus seguidores esperan con muchas ganas, ya que a pesar de haber lanzado algunos temas, no contábamos con un álbum de Vives desde 2014, año en el que presentó su último trabajo Más Corazón Profundo.

Se viene un buen año para el colombiano, quizás mejor que el pasado 2016… ¿te mueres de ganas de escuchar »Al filo de tu amor»? Nosotros sí, pero ya quedan tan sólo días… ¡paciencia!

MÁS SOBRE: