carlos vives sofá

Carlos Vives hace una locura ¿qué ha pasado?

Gonzalo Navarro

Carlos Vives acaba de lanzar su última canción junto a Sebastián Yatra Robarte un beso y ha decidido hacer una de las mejores campañas de promoción que se recuerdan: ¡se ha puesto a llamar a todos sus seguidores!

Todo empezó el fin de semana cuando los dos artistas anunciaron que tenían una sorpresa muy grande preparada…

No lo van a creer… mañana les tengo una sorpresa muy especial! Gracias por todo el cariño #RobarteUnBeso @sebastianyatra


Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Al día siguiente se incendiaron las redes con el anuncio de que todo aquel que se inscribiera en su página web iba a recibir una llamada ¡del mismísimo Carlos Vives!

Hola llegó la sorpresa que les tenía. Ingresen ya a www.robarteunbeso.com y vivan una nueva experiencia conmigo, será increíble!

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Vives no se lo pensó dos veces y empezó a contactar con la gran lista de teléfonos que recibió. Las llamadas debieron de ser muy especiales porque así se quedó una pequeña después de haber hablado con su ídolo ¡qué bonito!

Además de la especial llamada, todos los participantes recibieron una foto personalizada de los dos artistas con sus autógrafos. Carlos Vives y Yatra se han lucido con esta iniciativa y han conseguido una interacción con su comunidad muy positiva ¡bravo!

Presentación en Marbella

La canción fue presentada en España como un auténtico éxito. Todo el público de Marbella vibró con el ritmo de los Colombianos. Mira que bien se lo pasaron en su concierto:

Otras noticias de Vives que pueden interesarte:

Carlos Vives se lleva de Canadá un recuerdo ¡en los labios!

Carlos Vives ¡hace canciones para niños!

MÁS SOBRE: