carlos vives beso en toronto

Carlos Vives se lleva de Canadá un recuerdo ¡en los labios!

Gonzalo Navarro

Carlos Vives se marcha de Canadá con un momento que nunca va a olvidar. ¡Una seguidora se saltó todos los controles de seguridad y le plantó un intenso beso en la boca!


Todo iba según lo planeado en el concierto de Montreal de Carlos Vives. Lo que nunca se hubiera esperado el colombiano es que fuera noticia en todos los periódicos después de este momento.

El vídeo se hizo viral no solo por lo curioso sino por el poco empeño que puso Vives en separarse de ella: ¡parece que él le devuelve el beso! Pocos segundos después, los guardaespaldas consiguieron separarla y continuó el concierto. La reacción de Vives es para guardarla. ¡Vaya cara!

¿Quién es la seguidora?

Se trata de Chely Torres, una periodista mexicana que vive en la propia ciudad canadiense y trabaja en una revista musical local. Así de orgullosa posaba después de convertirse en la afortunada de conocer muy de cerca a la estrella.

Su gira no para

El de Santa Marta no para y pasará por España este verano. Podrás disfrutar de su ritmo el 25 de julio en Valencia, el 27 en Vigo, el 31 en Marbella y cerrará su paso por nuestro país en Canarias el 4 de agosto en Gran Canaria y el 5 en Tenerife. ¿Vas a faltar?

Gira cadena dial carlos vives

Si te gusta Carlos Vives, te interesarán estas noticias:
Día de fiesta para Carlos Vives, Shakira o Maluma ¿qué celebran?

Carlos Vives y Macaco juntos…¡por una guitarra!

Chenoa, Alborán, Carlos Vives, Thalia. ¡Hemos rastreado sus redes!

MÁS SOBRE: