carlos vives santa marta

Carlos Vives suda por Colombia

Gonzalo Navarro

Carlos Vives sigue demostrando interés social por su país con su fundación ‘Tras la perla de la América’. El proyecto creado por el colombiano persigue la remodelación y transformación de los barrios de Santa Marta, su ciudad natal.

En este caso, Vives ha presentado su primer gran proyecto. Se trata de la restauración de una escuela en el sector de San Martín en la que han trabajado más de 200 personas y ha tenido un resultado espectacular. Bailes, celebraciones y mucho calor fueron los protagonistas de este gran evento.


En el proyecto se ha restaurado tanto la fachada exterior como el interior, en donde se ha cambiado por completo el aspecto y el mobiliario. Todo ello en busca de mejorar las condiciones y conceder mejores oportunidades a los más pequeños de la ciudad. ¡Como no podía ser de otra manera, el artista congregó a una gran multitud en la entrega de la nueva escuela!.

A pesar de que este ha sido el primer proyecto completado, el equipo de la fundación sigue trabajando para mejorar las instalaciones deportivas, el material educativo y, en definitiva, darle un nuevo aire a este emplazamiento del norte del país.

MÁS SOBRE: