Cayendo en las redes, capítulo uno: «Por el puro cotilleo»

Alberto Lezaun

¡Redes Sociales! Si os fijáis, hace unos años estas dos palabritas no tenían ningún sentido para nosotros. Las redes eran para pescar… ¡y poco más! En cambio ahora no podemos salir de ellas. Que levante la mano quien no pueda resistirse a echar un vistacillo a Facebook o a Twitter o a Instagram cada dos por tres, de vez en cuando, a ver qué hay. Por el puro cotilleo.

¡Pues claro! Y por eso en CADENADIAL.COM hemos creado…


 

Un espacio donde cada semana te traeremos los mejores vídeos, fotos o tweets de nuestros #ArtistasDial además de lo más viral de la red. (Ahora me refiero a Internet, no a la de pescar).

1. La Chica del Tranvía ¿Aún no la has visto?

¡Venga, vamos a por ello! Ésta ha sido sin duda la imagen viral de la semana. ¿Todavía no habéis leído la carta a #LaChicaDelTranvía?

 

 

Pues si. Un chico que se enamoró en el tranvía de Murcia busca a una chica con la que se cruzó varias miradas. En principio eso es todo, pero la bola de nieve se ha ido haciendo grande y el personaje en cuestión está recorriendo todos los medios de comunicación buscando a su Julieta.

 

 

Bueno, ni que decir tiene que este asunto ha sido (política y fútbol al margen) la comidilla de Twitter durante estos días. Y se han creado dos bandos diferenciados. Los que lo ven como un acto de amor de los que ya no quedan y los que creen que la chica estará asustada en su casa a punto de pedir una orden de alejamiento.

 

 

2. ¡El tema que ha pulverizado récords! «Despacito» con un Justin Bieber ¡defendiéndolo en español!

¡Ay! Twitter es así, como la vida misma. Hablemos de una historia bonita de verdad. Que Despacito de Luis Fonsi es la canción del momento a nivel mundial es indudable. Y más ahora que Justin Bieber se ha aventurado a versionarla. ¡Qué locura, eh? Hay quien ya la compara su repercusión con la Macarena. La gente se viene muy arriba.

La cuestión es que el puertoriqueño ha colgado en su Insta este vídeo tan emocionante en el que un niño enfermo baila feliz su canción. Una de las publicaciones más tiernas de la semana que nos ha tocado a todos un poco la patatilla. ¿Eh? Vengaa, ¡no os hagáis los duros!

 

 

3. ¡Un momento «inolvidable» para India Martinez! ¿Qué pasó en aquel concierto?

¡Otro vídeo de los de ooooooh! India Martinez. En concierto. Y de repente ocurre esto.

 

 

¿No es adorable? ¿No SON adorables? ¡A mí me lo parece!

 

4. Y la envidia de Dani Martin ¡al descubierto!

Si es que nuestros artistas son un amor. Dani Martín también, claro. Mira lo que acaba de publicar. Calentito calentito.

 

 

Te dejo con su nuevo sencillo. ¡Que se mueran de envidia! ¡La semana que viene volvemos a caer juntos en las redes!

 

MÁS SOBRE: