Chenoa ¿dónde le va mejor, en la tele o en la música?

Noelia Bertol

¿Música o televisión? Para qué elegir cuando puedes tener las dos cosas. Los últimos meses hemos tenido más presente a Chenoa a través de la pantalla que sobre un escenario. La artista comparte asiento por las tardes junto a sus compañeros de Zapeando y los viernes noche en Tu cara me suena, donde nos ha regalado momentos muy emocionantes.

No obstante, a pesar de esta presencia en la televisión, la artista no olvida aquello que la llevó al éxito, la música. Una combinación que entendemos de lo más natural, puesto que la música que sonó y que la impulsó al panorama musical lo hizo a través de la pantalla. Por eso, se levanta de buena mañana con ganas de ofrecer novedades. ¡Pronto tendremos algo nuevo de Chenoa para bailar, mira!

Desde Soy humana, el séptimo álbum de estudio de la artista, con el que consiguió mantenerse en la lista de los más vendidos hasta 14 semanas después de su publicación, no hemos vuelto a conocer novedades musicales de ella. ¡Pero esto puede estar llegando a su fin!

La nueva Olivia Newton-John

 

Chenoa parece estar disfrutando al máximo su experiencia en la televisión, donde la encontramos con carcajadas, bromas y ¡hasta lágrimas! Una montaña rusa de sensaciones que nos muestra a una artista cercana y, sobre todo, muy humana.

¡Mira este montaje que una seguidora del programa realizó para caracterizar al jurado como los protagonistas de Grease.

Un modelito para cada ocasión

 

Quizá la atención hacia la artista va más allá cada viernes, puesto que sus modelitos se comparten numerosas veces por las redes cada semana, aclamados por todos sus seguidores. Chenoa es muy coqueta y nos encantan los atuendos, mayoritariamente vestidos, con los que nos sorprende. ¡Mira esta fotogalería de los mejores que hemos seleccionado!

Si te gusta Chenoa, también te va a interesar:

El claro favorito para ganar ‘Tu cara me suena 6’ y Àngel Llàcer imitará a Chenoa

El reencuentro más dulce de Chenoa

¡Así ha cambiado Chenoa en 10 años!

MÁS SOBRE: