Chenoa, ¡razones para ser feliz!

Noelia Bertol

Chenoa es todo un sinónimo de positividad y energía. Y, lo mejor de todo, es que con su personalidad es capaz de contagiar toda esa fuerza a todo su entorno.

Cualquier momento es bueno para mandar un mensaje positivo a sus seguidores y, de esta forma, compartir con ellos ¡toda esa felicidad que la desborda!

Sonríe una vez al día…


Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Ya sabes, al menos, una vez al día ¡estás obligado a sonreír!

¡Mil razones para ser feliz!

 

A Chenoa le sobran los motivos para estar tan contenta. No deja de colgar carteles agotando ventas de entradas, su presencia en programas de televisión aporta a las cadenas el minuto de oro con millones de espectadores pendientes de la artista, acaba de sacar a la luz su libro más intimo Defectos perfectosque ha conseguido un gran éxito de ventas¡y mucho más!

A todo esto podemos sumar su éxito en programas como Zapeando, del que este verano incluso llegó a ser presentadora sustituyendo al habitual Frank Blanco. También la podemos ver los viernes en Tu cara me suena, programa en el que forma parte del jurado y donde la hemos podido ver ¡pasándoselo como una niña pequeña!

Podríamos no parar de nombrar éxitos de la artista y seguramente llegamos a los mil motivos que nos ayudarían a entender toda esa felicidad que desprende.

Su parte más humana

 

Pero, a pesar de toda esa felicidad, Chenoa es tan humana como cualquiera y tiene momentos en los que se derrumba. Eso le ocurrió en Tu cara me suena con la actuación de Pepa Aniorte cantando Ella como Bebe y su «hoy te mereces ser la mujer que te de la gana ser».

Con ello nos damos cuenta de que cuando nos muestra una sonrisa, esta es tan verdadera como ella. Al igual que las lágrimas de emoción. ¡Y que siempre sean de emoción!

Si te gusta Chenoa, también te puede interesar:

Chenoa se derrumba como nunca en ‘Tu cara me suena’: “Te mereces ser la mujer que deseas”

Este es el vicio confesable de Chenoa que tú también compartes

13 verdades de las que habla Chenoa en su libro y que no se refieren Bisbal