Chenoa dial

Chenoa se derrumba como nunca en ‘Tu cara me suena’: «Te mereces ser la mujer que deseas»

Paula Hergar

La sexta edición de ‘Tu cara me suena está siendo una de las más emotivas: en pocas galas ya han hecho llorar a Chenoa y Lolita.

En esta tercera entrega, se alzó como ganadora Diana Navarro aunque algunos apuntaban a que el merecedor del triunfo era Miquel Fernández.

La canción de Bebe que hace caer las lágrimas de Chenoa

Pepa Aniorte se transformó en Bebe para cantar Ella, su famoso tema que da fuerza a las mujeres para dejar atrás una vida dura junto a su pareja.


La actriz, en su actuación, le dedicaba a una bonita y motivadora parte de la canción a Chenoa, que rompía a llorar.

Al finalizar, Aniorte le explicaba a Manel Fuentes que se había dirigido a la jueza porque «tienes derecho a ser la mujer que quieras ser». Ambas se fundían en un sentido abrazo mientras el público aplaudía.

Diana Navarro o Miquel Fernández, ¿quién merecía ganar ‘Tu cara me suena’?

La tercera gala la ganó Diana Navarro por su imitación a Aretha Franklin y su Think. Pero hubo quién se indignó con el resultado ya que la actuación de Miquel Fernández había sido tan espectacular como la de Navarro o más.

El actor se había puesto en la piel de no una artista, sino dos, con cambio de sexo incluido: Céline Dion y Barbra Streisand, dos divas cantando a dúo Tell Him que, según muchos espectadores, habría merecido ser el triunfador de la gala.

¡Juzguen ustedes mismos quién merecía ganar!

 

También te puede interesar: 

Blas Cantó, merecido ganador de “Tu cara me suena”. ¡Los momentazos de la gala!

Las mejores actuaciones de “Tu cara me suena”… ¡Maravillosas!

Chenoa, nueva jueza de “Tu cara me suena 5”

MÁS SOBRE: