chenoa hotel

Chenoa sorprende… ¡en la cama!

Gonzalo Navarro

Si sigues a Chenoa en las redes sociales estarás más que acostumbrad@ a las fotos donde nos muestra con frecuencia su vestuario. ¡En este caso nos ha sorprendido más que nunca, porque nos ha mostrado su despertar más sexy!

Se trata de una foto desde la cama de su hotel antes de ir hasta Badajoz, donde dio un concierto de su gira ‘Soy humano’. Sus conciertos no paran y se traslada a Madrid para actuar tres veces antes de volver de nuevo a Extremadura, donde tiene una nueva cita con el escenario. ¿Nos sorprenderá otra vez cuando vuelva a ir?

Las reacciones entre sus fans no se han hecho esperar. La artista mallorquina subió una foto a Twitter e Instagram, donde llega casi a los 25.000 ‘me gusta’ e hizo que se llenaran sus cuentas de comentarios de apoyo y sorpresa por la figura que luce.

Uno de los comentarios más destacados fue el de Juan Camus, cantante español con el que compartió edición de Operación Triunfo, programa que le sirvió a Chenoa para saltar a la fama de nuestra escena musical:

Después de producir tanto revuelo en sus redes con la sensual foto, todo ha vuelto a la normalidad y nos ha traído una nueva foto en el ascensor. Todo sigue igual para ella.

MÁS SOBRE: