Cómo ligar en 24 horas gracias a las aplicaciones del móvil

Redacción Cadena Dial

Dijo Pablo Neruda que conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida. No sabemos si el poeta chileno imaginaba que aparecerían aplicaciones como Tinder, Meetic, Adopta un tío o E-darling. Pero si lo hubiera hecho, quizá habría pensado que, con tanto amor, en el siglo XXI tendríamos que llamar a los bomberos para no acabar calcinados.

Ligar en 24 horas

La era de las nuevas tecnologías lo ha puesto todo más fácil. Sobre todo conocer gente. Y las aplicaciones para ligar han dado un vuelco a la situación. Ahora, el trabajo importante se hace en las primeras 24 horas. La ecuación es la siguiente: busca alguien que te interese, llama su atención, obtén el número antes de que pasen 12 horas y una cita antes de 24.

El éxito no está siempre garantizado. Pero eso sí, en el proceso, podrás conocer a mucha gente. Y tendrás la posibilidad de hacer realidad muchas de tus fantasías sexuales y quizá encontrar el amor en el camino.


Tinder

Tinder es una de las aplicaciones más populares. Calificas a otros usuarios, puedes chatear con ellos y saber cuáles están más cerca. Si llegan los calentones, es tranquilizador saber que hay personas en un radio de pocos metros con quien podemos acabar haciendo todo tipo de posturas en la cama. Y si encontramos una buena conexión, quizá sea el momento de una segunda cita, igual estamos al lado de nuestra futura pareja, ¿quién sabe?

Meetic

Este portal de contactos también está consolidado como uno de los más potentes a la hora de buscar el romanticismo. En un principio era una página web pero indudablemente, convertirse en app con geolocalizador nos permite estar más cerca de nuestros posibles ligues.

E-darling

Lo mejor…¡dispone de test de compatibilidad!

Adopta un tío

Aquí encontrarás tíos preocupados por su aspecto y con un cierto nivel de exigencia con sus posibles presas.

Consejos

No existe el secreto de una cita perfecta, pero algún consejo no viene del todo mal.

– Fotos. No te líes a subir mil fotos y céntrate en una en la que salgas haciendo algo que te guste y con buen aspecto.

– Descripción. No intentes ser alguien que realmente no eres…solo decepcionarás al otro cuando quedéis.

– Medidas. Lo mejor es que detalles como la estatura o el peso queden claros desde el primer momento. Así evitarás desengaños y pérdidas de tiempo. También puedes incluir más datos, como el mes de nacimiento, aficiones, estudios o profesión.

– Sinceridad. Si odias salir de marcha o nunca te saltas tu dieta, lo mejor es que lo digas cuanto antes, para evitar problemas.

Agilidad

Si te conviertes en un pro de las aplicaciones de ligoteo, podrás conocer a muchas personas en poco tiempo. Pero deberás invertir tiempo en ellas, así que lo mejor es que seas ágil (en todos los sentidos), consigas el número de teléfono de las personas que te gustan tan pronto como sea posible, y trates de fijar una cita en las siguientes 24 horas…¡el tiempo empieza ya!

Seamos sinceros, las personas con las que hablas, al igual que tú, estáis haciéndolo con varias personas a la vez. Si tenéis itnerés quedaréis cuanto antes, así que no prolonguéis las conversaciones durante meses, para eso te vas a un chat, aquí hemos venido a buscar pareja.

Autoestima

Y otra cosa, a pesar de la proliferación de este tipo de aplicaciones, ten en cuenta que, según algunos estudios, su uso puede perjudicar tu autoestima y hacerte sentir insatisfecho con tu cuerpo, debido a la importancia que se da en ellas a la imagen y a las múltiples comparaciones que se establecen. Si eres de esos, mejor quiérete antes de intentar que lo hagan otros.

MÁS SOBRE: