¿Cómo perder peso con la dieta de los carbohidratos buenos?

Álvaro Díaz

Hoy MJ Aledón no ha dejado esta interesante dieta de la nutricionista Tanya Zuckerbrot con la que conseguirás perder peso con los carbohidratos buenos.

El programa para dos semanas


Bebe mucha agua para hacerla más efectiva. Puedes incluir té y café  y cualquier aderezo que sea bajo en calorías, como las especias, el vinagre o el zumo de limón. También está permitida una copa de vino al día. El ejercicio moderado es una buena ayuda, pero se desaconsejan los entrenamientos particularmente intensos, ya que estimulan el apetito haciendo más difícil que nos acabemos ateniendo al plan.

Desayuno

  1. Un tazón de cereales con alto contenido en fibra(mínimo 10 gramos por cada porción) con yogurt griegoy medio tazón de macedonia con canela o el edulcorante artificial sucralosa (Splenda).
  2. Cuatro claras de huevo revueltascon guarnición de verduras y queso bajo en grasas. Una fruta como acompañamiento.

 

Comida

  1. Hamburguesa con 150 gramos de carne de pavo, 25 gramos de queso bajo en grasa, mostaza, lechuga, tomate, cebollay la cantidad que desees de vegetales cocinados al vapor.
  2. Un tazón de sopa de verduras junto con una ensalada compuesta por 150 gramos de pollo a la plancha, nueces, aceite de oliva, vinagre y verduras de hoja verde.
  3. 170 gramos de fiambre magro con 50 gramos de queso bajo en grasas enrollados en hojas de lechuga y mostaza. Se pueden incorporar los vegetales crudos que se deseen y una pequeña porción de guacamole.

 Snacks

  1. Cuatro crackers con alto contenido en fibra acompañados de media lata de atún, 2 cucharadas de mayonesa baja en grasas y verduras cortadas.
  2. Cuatro crackers con alto contenido en fibra con 85 gramos de fiambre magro, verduras y mostaza.
  3. Cuatro crackers con alto contenido en fibra con dos quesitos o una pequeña porción de queso cottage y rodajas de tomate.

 Cena

  1. Consomé con un filete de pescado blancopechuga de pollo cualquier otra carne blanca con verduras al vapor o a la parrilla como acompañamiento.
  2. 170 gramos de pescado a la plancha acompañado de una ensalada de hoja verde con aceite de oliva, vinagreta y alcachofas.

3. Tacos realizados con largas hojas de lechuga, con 120 gramos de carne de vacuno, queso bajo en grasa, rodajas de tomate y pimientos, cilantro y crema agria.

MÁS SOBRE: