Noticia

Cristian Castro recupera a su padre ¡a los 43 años!

17/02/2017, a las 08:11

 

La vida de Cristian Castro no ha sido fácil. Su madre Verónica Castro, actriz y cantante, tuvo que hacer frente a la maternidad sola. Y desde pequeño, la peculiar personalidad de su hijo, le dió más de un quebradero de cabeza.

Ahora, a sus 43 años, el cantante confiesa que, incluso, sufrió bullying en el colegio porque se enteró por sus compañeros de que “El Loco” Manuel Valdés, un comediante, era su padre. Fue el hazmereir del colegio. Se hizo un adulto pero prefirió mantener a Valdés en la distancia.

El cantante conoció por fin a su progenitor a los 31 años. Lo hizo por un motivo. Quería un abuelo para su hija. Pero las cosas no fueron como había imaginado y Castro afirmó que no tenía ningún tipo de empatía con Manuel: “No tengo nada con mi papá, cuando lo conocí no sentí nada. Los vínculos no se pueden inventar”, comentó a la agencia Notimex.

12 años después, Castro lo ha intentado de nuevo y con mejor fortuna. Ha sido la ruina económica de su padre, lo que ha llevado a Castro a tenderle la mano. Le ofreció vivir en su casa, con su familia, pero el El Loco rehusó porque valora su independencia. Aún así Cristian le ha mostrado todo su apoyo, también económico y disfruta ahora de una bonita relación con su progenitor

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana