Crítika y Sáik ¿dónde apuntan esas manos?

Redacción Cadena Dial

El dúo canario que conforman Luis y Miguel, conocidos como Crítika y Sáik, ha estrenado su nuevo sencillo «Las manos hacia el techo», una canción llamada a ser uno de los temas que más se repita durante el próximo verano.

Estos dos jóvenes, amantes de la música y del fútbol, han podido sacar la canción gracias al «duro trabajo y esfuerzo por dar algo nuevo». Con ganas de que a la gente le apasione y emocione tanto como a ellos y capte con ella su esencia, así compartían con sus seguidores la noticia horas previas al estreno.

A pesar de haber sacado este nuevo tema en los últimos días, el dúo asegura que más pronto de lo que todos piensan, habrá nuevas canciones que todos podrán seguir disfrutando. Sin duda han trabajado para que así sea y esperemos que sigan haciéndolo… ¡Para vibrar con su música!

Tras seis años juntos y canciones tan exitosas como «Imposible olvidar» o «Un juguete más», Crítika y Saik siguen esforzándose tanto como en el principio para crecer dentro del mundo de la música con sus temas. Es el caso del nuevo que presentan: «Las manos hacia el techo». Como ellos dicen… «¡Puro CyS!».