cuanto peor mejor

Acepta el reto: ¿Conseguirás pronunciar el último trabalenguas de Rajoy? ¡Caemos en las redes de Alberto Lezaun!

Alberto Lezaun

¡Hola a todos! La semana en redes sociales ha estado muy ajetreada. Como es habitual, aquí os traigo algunas de las perlas que hemos vivido en directo.

Cuanto peor, mejor

El presidente del Gobierno ha vuelto a dejarnos una de sus perlitas para el recuerdo. Cuanto Peor Mejor ya se ha posicionado como una de las canciones del verano. ¡El mejor pop en español!


Lo cierto es que la frase de Rajoy está dando de si. ¿Os imagináis que cae en Selectividad?

 

Os propongo un reto para este fin de semana: ¿seréis capaces de decir la frase entera sin equivocaros? Si es que no nos damos cuenta, ¡pero nuestro presi es un genio!

¡Ni Despacito ni Rapidito!

Durante su participación en un festival en Estocolmo, Justin Bieber ha reconocido que no se sabe la letra de Despacito. Un par de meses después de anunciar el lanzamiento de su versión a los cuatro vientos, Bieber sigue sin aprenderse la letra y claro, a sus fans, ansiosos por escucharla, no les hace ninguna gracia. Y así es como reaccionan. No te pierdas el momento en el que el cantante esquiva una botella de agua lanzada desde el público.

¿A qué me recuerda este vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=aDizinv2trk

No, no es eso…

 

¡Si! Jaja, ¡eso es! ¡Toma centollazo, melón!

Trucos para dormir mejor durante la ola de calor

 

¡Hace calor! No importa que no hayas salido a la calle, Twitter se encarga de dejárnoslo claro. Y además se esfuerza por hacernos más llevaderas las altas temperaturas.

 

Y el calor seguirá todavía unos días más, así que ya lo sabéis, ¡por la sombra de los pinos!

MÁS SOBRE: