Cuestión de… ombligos ¡mira el de tus artistas!

Redacción Cadena Dial

Mucho se está hablando estos días del vídeo de Shakira y Maluma y no sólo porque está siendo todo un éxito, sino porque hay gente tan sumamente quisquillosa que no para de hablar del cambio que ha sufrido el ombligo de ésta, algo que en realidad tiene poca relevancia, pero que ha revolucionado las redes con memes de todo tipo.

Muchos hablan de la edad, pues aunque la colombiana se conserva maravillosamente ya no es una jovencita y hay otros como nosotros, que pensamos que el cambio tiene que ver con que la cantante ha sido mamá ¡dos veces! Es normal que después de dos partos no todo se quede en su sitio… pero cuanto nos gustaría estar como Shakira a los 39 años. Así era el ombligo de la colombiana hace unos años, y así está ahora.

shakirashakira2


Es cierto que el cambio es notable, pero tampoco como para montar la que se ha liado en Twitter y demás páginas de Internet, algunos comentarios son sin maldad pero hay otros que podrían haberse evitado. A nosotros personalmente nos encanta y nos parece que en el vídeo la cantante tiene una puesta de escena brutal¡Bravo por Shak!

Otras de nuestras cantantes tampoco se cortan un pelo al enseñar su cuerpo y es que la verdad no tienen porque hacerlo, porque están perfectas. Muchas de ellas, no acostumbran a mostrar demasiado, pero hay momentos -sobre todo en verano y en el gimnasio- donde conseguimos que luzcan tipín. Échale un vistazo a la fotogalería y déjate enamorar por sus ombligos.

MÁS SOBRE: