hermano ricky martin

Culturistas, modelos…Estos son los hermanos de tus cantantes favoritos

Redacción Cadena Dial

Muchos de vosotros no estaréis al día de los hermanos y hermanas que tienen vuestros cantantes favoritos. Atento porque hay culturistas, modelos, fotógrafos…

Julieta Venegas

Si algún día os cruzáis con Julieta Venegas por la calle, la llamáis y no se gira, quizá sea porque no es ella y es ¡su hermana gemela! De primeras es casi imposible diferenciarlas, pero Ivonne es una fotógrafa muy conocida en México. 

Bustamante

Manuel Bustamante es el hermano pequeño de Bustamante. No es cantante pero es economista y director de una oficina del Banco Santander , y todo un bombón. ¡Vaya familia de guapos!


hermanos

Ricky Martin

El hermano de Ricky Martin, Eric Martin tiene una exitosa cadena de gimnasios en Puerto Rico ¡y es el entrenador personal de Ricky!. ¿Para que buscar a alguien si tu propio hermano te puede poner «a punto»?

India Martínez

Resulta que también tenemos una bailarina profesional de danza del vientre, ¡Laura Martínez!, la hermana de India Martínez y que incluso ¡le acompaña a muchos de sus conciertos para bailar juntas!

Álvaro Soler

Paula y Greg Tauchert son los dos hermanos de Álvaro Soler (Álvaro Tauchert Soler) y, de hecho, Greg también forma parte del mundo de la música, ¡es cantautor!.

Laura Pausini

Laura Pausini también tiene hermanita, se llama Silvia ¡y es tan guapa como la cantante! Las italianas también ha cantando alguna vez juntas, como lo hacían cuando eran pequeñas, según Laura.

Malú

Por último, José de Lucía, el hermano de Malú y, ambos son sobrinos del famoso Paco de Lucía. Algunos ya sabréis de él porque es todo un profesional y ha acompañado muchas veces a su hermana en el escenario. ¡la música se llevan en la sangre!

¡Mirad la fotogalería con todos los hermanos de nuestros cantantes favoritos!

  • Manuel Bustamante

  • Julieta e Ivonne Venegas

  • Eric y Ricky Martin

  • Amaia e Idoia Montero

  • Hermanos Tauchert

  • José de Lucía

  • Laura Martínez

  • Laura y Silvia Pausini

Otras noticias que te van a gustar:

David Bustamante confirma que está soltero… ¿e ilusionado?

Ricky Martin se baja los calzoncillos… ¡literalmente!

MÁS SOBRE: