Dani Martín pensativo en un concierto

Dani Martín, el nuevo Willy Wonka

Noelia Bertol

¿Te imaginas abrir tu chocolatina y ser uno de los cinco únicos premiados para asistir a la famosa fábrica de chocolate de Willy Wonka? Dani Martín ha adoptado el espíritu de todos aquellos que soñamos con vivir la aventura del pequeño Charlie Bucket y su abuelo para que nunca perdamos la ilusión de un niño.

Dani viene como los Reyes Magos, cargado con regalos. El lanzamiento de la gran recopilación del artista, llamada Grandes éxitos y pequeños desastres, viene ni más ni menos que con cinco billetes dorados con los que el portador podrá asistir ¡a todos los conciertos de su próxima gira! 

‪Quiero enseñaros algo… El 10 de noviembre será vuestro!!! CD y VINILO!!! #GrandesÉxitosyPequeñosDesastres ‬‪


Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

¿Cómo se consigue?

 

¿Quieres ser uno de los cinco premiados? La recopilación del artista cuenta con versiones en CD y Vinilo. Entre todas ellas Dani Martín se ha encargado de introducir cinco billetes dorados. Las personas que los encuentren podrán asistir a todos los conciertos de la gira Grandes éxitos y pequeños desastres, que comenzará el próximo 28 de abril en su Madrid natal.

via GIPHY

En la historia de Charlie y la fábrica de chocolate encontramos distintas personalidades llamativas que representan la gula, la pereza, la codicia o la envidia. Sin embargo, es el humilde protagonista quien acaba siendo el heredero de todo el imperio Wonka. Puedes ponerte a comprar ediciones del disco como un loco, pero a Charlie solo le bastó un golpe de suerte… y mucha ilusión.

Nunca pierdas la esperanza

 

Qué bonito símil nos hace Dani Martín con esta iniciativa. La música nos hace soñar como niños, nos hace mantener viva la ilusión de vivir la vida. Dani sabe perfectamente lo que es pasar un mal bache y, sobre todo, cómo salir de ellos y seguir hacia delante con positividad. No es un pase a la fábrica de chocolate pero, como en el mensaje de la película, es un pase a la fábrica de sueños. Los sueños de Dani Martín, de su música y todos los que la disfrutan. 

Dani Martín en las Ventas

También te puede interesar:

Dani Martín: “Hace siete años me despelotaba”

¡Dani Martín “imita” a Shakira cantando y lo borda!

MÁS SOBRE: