Dani Martín en la boda de Muniain

Dani Martín ¿en la boda de qué futbolista ha cantado?

Gonzalo Navarro

Sorpresa de oro para la mujer del futbolista Iker Muniain en el día de su boda. Dani Martín apareció de la nada para darle una sorpresa a Andrea Sesma, auténtica seguidora del artista madrileño.

La unión tuvo lugar el pasado sábado en Bilbao, apenas unos días después de que la recién estrenada mujer del futbolista conociera en persona a Dani Martín. Ya demostró su entusiasmo en las redes al haberle conocido.

Hoy he tenido el placer de conocerle! #artistazo #danimartin


Una publicación compartida de Andrea Sesma (@andrea_sesma_) el

Después del primer encuentro llego el plato principal en el banquete. Como ella mismo dijo, su cara fue un poema al ver salir a Dani Martín en el pequeño escenario que habían preparado para la música en la boda. ¡De esta guisa se quedo Andrea cuando vio al artista!

No tengo palabras!! Las personas especiales hacen cosas especiales. Eternamente agradecida ✨ #micaraunpoema

Una publicación compartida de Andrea Sesma (@andrea_sesma_) el

Y es que Dani Martín aprovechó el parón de la gira de su nuevo disco ‘La montaña Rusa’. El artista tuvo diez días de vacaciones y aprovechó para dar esta especial sorpresa y recargar pilas para irse a Latinoamérica, donde actua en Colombia, Perú y México.

A la celebración asistieron todos los compañeros de equipo del futbolista y otro gran amigo y artista como es Henry Méndez.

Disfrutando entre grandes cracks #aduris #Mrico #bodaikeryandrea

Una publicación compartida de henrymendez07🇩🇴🇪🇸🇪🇺 (@henrymendez07) el

Otras noticias de Dani Martín que te pueden interesar:

¿Qué secreto guarda Dani Martín?

Dani Martín se enfrenta a la crisis de los 40

MÁS SOBRE: