dani martin

Dani Martín te prepara algo muy especial ¡desde Tokio!

Gonzalo Navarro

Dani Martín debe ser de otra especie. Lo de la gira de La montaña rusa se le ha subido un poco a la cabeza y es que ¡no para!

Ahora, se ha ido a Tokio a preparar nuevos proyectos. ¿Qué nos tendrá preparados desde el otro lado el mundo? Hay que esperar un poquito…

De vez en cuando me voy a Japón 🇯🇵….!!!tramando algo muy guay con @maryamaro @tardesderecreo y @toyota_esp


Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Su vida, una montaña rusa

En una semana ha pasado por Oviedo, Merida, y Burgos en su gira de conciertos y ahora ha cogido un avión hasta Japón. ¿De donde saca la energía? ¡Es el hombre de los aviones!

  • dani martin
  • dani martin
  • dani martin

El chico de las sorpresas

Hace apenas unos días nos sorprendía con la noticia de que iba a sacar un disco recopilatorio de sus mayores éxitos de su carrera en solitario. Cada vez que abre la boca es para decir algo interesante y estamos seguros que ahora no será menos.

Pequeño parón y vuelta al ruedo

Esta excursión no ha sido más que un pequeñísimo alto en el camino. Ya tiene que volver a España para cautivar con su espectáculo a las miles de personas que están agotando cada uno de los pabellones en los que actúa.

Las próximas ciudades afortunadas son A Coruña, Logroño, Salamanca, Jerez o Lleida en el mes de octubre. ¿Eres afortunad@ y has conseguido hacerte con una entrada?

Otras noticias de Dani Martín:

Dani Martín, una auténtica caja de sorpresas

¿Cómo es el despertar de Dani Martín? Se lo cuenta a Manel Fuentes en Atrévete

Dani Martín y Rulo se unen ¡en una escalera!

MÁS SOBRE: