David Bisbal, Antonio Orozco… ¡estos son los artistas más aventureros!

Redacción Cadena Dial

Muchos de los más conocidos de nuestro país no suelen tener tiempo fuera de su programa de conciertos, entrevistas… Pero algunos de ellos se entregan a su lado más aventurero para embarcarse en las intrépidas excursiones del montañista Jesús Calleja.

David Bisbal, Antonio Orozco, David Bustamante o Edurne han tenida la suerte de pasar por «Planeta Calleja»… ¡Así vivieron y compartieron sus experiencias!

1. David Bisbal. El cantante almeriense ha estado presente en dos de las emisiones del programa. Junto a Jesús Calleja viajó hasta Nepal para poner en práctica su experiencia en el mundo de la pesca y conseguir capturar el pez más grande de la familia de los barbos.


 

Con mi amigo Jesus Calleja desayunando a 5000 metros de altura con el Everest frente a nosotros!!!!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

No solamente ha acudido por diversión, pues la segunda vez que lo hizo fue tras el terremoto de 2015. En esta ocasión pudo conocer de primera mano las secuelas que dejó el seismo y ayudar en todo lo posible a los habitantes de la zona.

2. Antonio Orozco. Es uno de los protagonistas de la nueva temporada del programa. Habrá que esperar para ver cómo se desenvolvió el catalán por el Valle de Svaneti (Georgia), pero seguro que no defrauda, ya que parece guardar muchos recuerdos de la experiencia:

Que recuerdos … @jesuscallejatv

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

3. Edurne. Jesús se llevó a la madrileña hasta Tanzania. Una experiencia que ella misma recuerda como «una de las más bonitas de su vida», al poder explorar el volcán Ol Doinyo Lengai.

4. David Bustamante. Que a «Busta» le gusta la acción no es algo nuevo. Por eso, el cantante no podía faltar a la cita con Jesús Calleja. Bustamante se embarcó en una nueva aventura, esta vez de las de verdad. Lobos y montañas heladas fueron los protagonistas en su visita al Círculo Polar Ártico.

Mucha tensión! #IncredibleExperience #Lobo con #JesusCalleja

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

¿Quién será el siguiente en animarse?