David Bisbal… ¡de los nervios!

Mario Morientes Buendía

David Bisbal ha pasado unos días en América, pero no de vacaciones… ni mucho menos. El artista ha disfrutado de momentos para su tiempo libre, pero ha estado trabajando duro y reuniéndose con gente que le ha ayudado a preparar material de cara a su gira.

Una gira que está apunto de arrancar en su Almería natal (el próximo 2 de junio) y que le llevara por toda España hasta después de verano en un total de, mínimo, veintiuna citas confirmadas que ya empiezan a agotar sus entradas. Bisbal, ya está listo para volver a nuestro país…

Con lo que se vuelca en su trabajo y la pasión que le pone, si es él quien dice que está todo listo, no queda otra que creerle y estar preparados para lo que seguro serán unos conciertos muy especiales.

Hijos del mar, nombre del nuevo álbum de Bisbal y de esta gira, es su sexto álbum de estudio y con solamente dos semanas en el mercado logró ser disco platino.

Al acabar los compromisos que tiene en España, volverá a América. El 14 de noviembre tiene una cita en el Auditorio Nacional de México, donde ya ha estado estos días para atender tanto a los medios de comunicación como a sus seguidores.

Bisbal ha compartido con todos ellos un vídeo en sus redes sociales en el que se le ve en su hotel con vistas al mencionado escenario y en el que se declara «contento y nervioso por la gira por España».

A sus 37 años y tras más de quince en el mundo de la música, David Bisbal no baja de la cresta de la ola. Pero no solamente en el terreno profesional, personalmente también se encuentra en un gran momento. Hace poco, su relación con Rosanna Zanetti daba un paso más en su consolidación al oficializarse como pareja de hecho.

Y es que Bisbal, como él mismo dice, «trabaja hasta el más mínimo detalle» para que todo quede bien… ¡Vaya despliegue en sus ensayos!

MÁS SOBRE: