David Bisbal, ¡el amor se celebra todos los días!

Natalia Buriticá Arredondo

Estos últimos meses David Bisbal vive en una constante nube, ya que tanto su vida profesional como la personal se encuentran en un momento muy especial, donde el éxito y la felicidad están asegurados, al menos eso es lo que parece.

Sus relaciones anteriores, se vieron afectadas por diferentes motivos, pero aún así de su romance con Elena Tablada sacó lo más bonito e importante de su vida, su hija Ella, de quien asegura sentirse muy enamorado y con la que ha descubierto el amor más bonito, el de padre.


Pero desde que conociera a su actual pareja, Rosanna Zanetti, el almeriense vive en una constante nube, ya que ambos se entienden a la perfección y ésta se encuentra muy integrada en la vida del cantante, y lo mejor de todo… ¡se lleva de maravilla con su hija! 

La relación parece ir tan bien, que en más de una ocasión han sonado los rumores de boda… ¿será Rosanna Zanetti la mujer de su vida? Con ella ha vivido su San Valentín más romántico, y lo ha compartido con todos nosotros en sus redes sociales.

Para ella sólo tiene palabras de amor y cariño… con ella saca su lado más romántico y no duda en hacérselo notar al resto… una faceta de David Bisbal que hemos visto en muy contadas ocasiones.

Ella tampoco se queda atrás y siempre tiene unas palabras llenas de amor, detalles y apoyo para su pareja… por él la modelo lo dejó todo, incluso tomó la decisión de salir de su país natal… ¡esto parece ir muy enserio!

Es por eso, que Rosanna no dudo en hacerle un pequeño detalle a Bisbal, que se encontró con un desayuno muy especial por el día de los enamorados, aunque reconocen que ellos ese día lo celebran siempre, ya que el amor y el respeto hay que demostrárselo todos los días del años.

Nos encanta esta faceta de David Bisbal y aún más que en su vida personal todo vaya tan bien.

MÁS SOBRE: