David Bisbal, la fiebre de cumplir sueños

Natalia Buriticá Arredondo

Desde que lanzara su último trabajo, David Bisbal no ha dejado de darnos motivos para hablar de él, ya que no para y a pesar de ello sigue preparando cosas con las que está disfrutando y con las que seguro nos sorprenderá.

Así lo transmitía este fin de semana, con un vídeo, a través de su perfil oficial de Twitter… y además ha desvelado que ha podido cumplir uno de sus sueños y que muy pronto descubriremos de que se trata… ¡ya estamos con la intriga!


A lo largo de esta semana, el cantante irá desvelando secretos importantes y contestará a las preguntas que los seguidores le van dejando a través de las redes sociales, ya que como siempre ha dicho… sus fans son muy importantes para él y siempre intenta ser lo más cercano posible.

Una faceta con la que no deja de sorprendernos y que a todos nos encanta… sus seguidores son culpables de su éxito y el almeriense lo sabe e intenta agradecérselo siempre que tiene oportunidad.

Son miles los proyectos que Bisbal tiene entre manos para estos próximos meses, entre ellos su gira que según parece empezará el próximo 2 de junio en Almería, su ciudad natal y a la cual le dedica parte del disco.

Seguramente, sean muchos los sueños, tanto en los personal como en lo profesional, que David tenga aún por cumplir… pero sin duda, no va a parar hasta conseguir todos y cada uno de ellos.

Su constancia y trabajo lo han llevado hasta donde está… y gracias a eso ha conseguido cumplir muchos de sus sueños… es claro ejemplo de que quien quiere, puede.

Mientras esperamos el lanzamiento del videoclip de su tema fiebre… dejamos que os aprendáis, aún más si cabe, la canción… ¡dale al play!

MÁS SOBRE: