David Bisbal ¡marca tableta y pectorales!

Mario Morientes Buendía

Próximamente comienza la gira de su álbum Hijos del mar que le llevará por las principales ciudades de nuestro país, Europa y América. Pero, aunque tenga los ojos puestos en el futuro, no se olvida de su pasado ni de vivir el presente.

Así lo ha demostrado en los últimos días en sus redes sociales. El artista almeriense ha compartido con todos varias fotos en las que se le ve con fuerzas ante lo que se avecina, recordando viejos tiempos y… ¡en mejor forma que nunca!

Espero que hayáis descansado este puente de mayo!!! Mucha fuerza! En un mes arrancamos con todo!


Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Han pasado ya dieciséis años desde que David Bisbal saliera del concurso de talentos de Operación Triunfo como segundo clasificado y quince desde que presentara una de las canciones por las que su nombre empezó a sonar con fuerza: «Ave María». A pesar de que hayan pasado tantos años, Bisbal sigue manteniendo en el recuerdo esos momentos.

Se ha puesto de lo más emotivo y nostálgico al compartir esta foto en la que aparece con su familia en el rodaje del videoclip de la canción… ¿Quién no se acuerda de esos rizos?

Aunque, como dice, «los recuerdos vuelan» a Bisbal no se le acabarán cosas para recordar, puesto que está en un momento fantástico tanto personal como profesionalmente. Hace poco se hacía oficial la noticia de su compromiso como pareja de hecho con su novia (Rosanna Zanetti) y en los últimos días, el artista ha aparecido en la portada de la famosa revista Men’s Health.

Bisbal siempre hace gala de un buen estado de forma gracias al que lo da todo en sus conciertos, pero ahora ha dejado a todos con la boca abierta al lucir un espectacular dorso. Ha reconocido que su clave es el deporte y llevar una vida sana… ¡No hace falta que lo jure!

Seguro que le hace falta toda esa fuerza para las semanas previas a la gira que se le vienen encima. Unos días que él mismo ha dicho estarán «repletos de sesiones de composición y reuniones».

Todos le conocemos y sabemos como se vuelca con su música y seguidores, así que podemos estar seguros de que la gira será un espectáculo garantizado. Igual que él, nos ponemos nostálgicos y recordamos aquel «temazo» de 2002 que tanto hemos bailado y cantado… ¿estará «Ave María» en sus próximos conciertos?

MÁS SOBRE: