chenoa con bisbal

David Bisbal o Chenoa… ¿quién ganará el pulso televisivo?

Natalia Buriticá Arredondo

Hay quien dice que la supuesta »cobra» que le hizo David Bisbal a Chenoa el pasado mes de noviembre en el concierto del Reencuentro de OT, ha beneficiado, y mucho, a la cantante… pues hay gente que piensa que gracias a esto ha conseguido un importante tirón televisivo.

Sea o no esto cierto… la verdad es que mucho se habló de este momento, y se auguró que la próxima vez que Bisbal y Chenoa se vieran las caras las chipas y, quizás, los reproches estuvieran presentes.

Pues bien, a la bonita amistad que existe o existía entre ambos, se le suma un nuevo reto… ambos se verán envueltos en una lucha de titanes por conseguir la audiencia televisiva de la noche de los viernes, ya que Chenoa formará parte del nuevo programa de Antena 3 »Tu cara no me suena todavía», y Bisbal será jurado de la tercera edición de »La Voz Kids» de Telecinco.


Ambos programas se emitirán todos los viernes a partir del 10 de marzo, por lo que la audiencia se encontrará muy dividida… aquí es donde surge la rivalidad, ya que cada uno tirará por el éxito de su programa.

Chenoa, además de formar parte del equipo del nuevo programa de Antena 3, se encuentra de colaboradora en »Zapeando» una oportunidad que piensa exprimir al máximo y con la cual está muy feliz y orgullosa, como nos ha ido transmitiendo estos últimos días.

La cantante compagina la grabación de estos programas con sus conciertos… ¡tiene tiempo para todo!

Por su parte, Bisbal compartirá el programa con Antonio Orozco y Rosario… y además se encuentra inmerso en la promoción y preparación de su nueva gira, que viene de la mano de su último álbum, Hijos del Mar.

Disco que hasta el momento está siendo un auténtico éxito y que ya ha contado con algunos reconocimientos.

Juntos o separados… ¡ni Chenoa, ni Bisbal dejan de triunfar! Ambos son unos auténticos profesionales, algo que no paran de demostrar.

MÁS SOBRE: