Noticia

David Bisbal, ¿qué hace para desconectar?

20/02/2017, a las 08:26

Desde que lanzara su último álbum, Hijos del Mar, David Bisbal no ha parado ni un segundo… la promoción del disco y la grabación de los videoclips han acaparado, prácticamente, todo el tiempo del almeriense, algo que ha hecho con gusto y que ha disfrutado muchísimo.

Pero como nos pasa a todos, David Bisbal también necesita un tiempo para él y para disfrutar de sus aficiones y su familia -con la cual pasó grandes momentos estas navidades- y es por ello que ha hecho un pequeño parón y se ha dedicado a disfrutar de lo que más le gusta, a parte de la música… el deporte.


Es la mejor manera que el cantante tiene para desconectar de su trabajo y disfruta de esta afición siempre que puede, en especial del submarinismo.

Es por eso que incluso ha pensado en crear su propio canal deportivo en Youtube para compartir con sus seguidores vídeos de estos momentos… ¿no es mala idea, no?

Pero una vez terminados estos días de desconexión, toca ponerse de nuevo manos a la obra, ya que próximamente dará comienzo la gira de su último trabajo y por lo tanto, con la ayuda de su equipo tienen que seguir con la preparación y el repertorio que podremos encontrar en ésta… ¡seguro que es un show increíble!

Además de todo esto, muy pronto podremos disfrutar del videoclip oficial de su sencilloFiebre”, en el que además pudo contar con la presencia de algunos fans y con el que disfrutó especialmente, como podemos ver en este vídeo que nos compartía en su cuenta oficial de Instagram.

David Bisbal aprovecha al máximo su trabajo y su tiempo libre, y es por ello que sabe como disfrutar de ambas cosas.

Mientras llega el videoclip oficial, os dejamos disfrutando con el audio de este temazo… ”Fiebre¡Dale al play!

Webs de PRISA

cerrar ventana