David Bisbal se enfrenta a una nueva batalla

Noelia Bertol

Que David Bisbal es todo un guerrero lo sabemos. Que pone todo su corazón y su alma en cada batalla a la que se enfrenta en su carrera musical, también. Que todo lo ve recompensado con un éxito imparable, es obvio. Lo lleva haciendo desde que le conocimos en aquella academia de Operación Triunfo con tan solo 22 años y ya forma parte del gran artista que hoy llena sus conciertos de energía. Su defensa en la lucha, siempre es la música.

Batalla en América

 

David Bisbal ha arrasado en España con su gira Hijos del Mar Tour, que hace poco terminó donde todo empezó para él, en su Almería natal. Nuestro hijo del mar se ha dispuesto a cruzarlo de un lado a otro con la intención de arrasar del mismo modo en América. ¡Estamos seguros de que así será!


Tras el concierto benéfico en Nueva York para recaudar fondos por los desastres naturales con los que se ha visto devastada Latinoamérica, el corazón de Bisbal se prepara ahora para luchar en el que será el primer concierto de su gira al otro lado del charco, en México. Así se prepara con su equipo, y la emoción en estos momentos ¡es inevitable!

Un amor neoyorquino

 

Siempre hemos visto a David rodeado de su gente, su hija, su chica, sus seguidores. Pero, ¿quién mima al cantante cuando se tiene que ir tan lejos de los suyos? Pues en Nueva York el artista encontró el amor ¡en un perrito que protegía el recinto en el que actuó en Brooklyn. ¡Morimos de amor!

Deseamos toda la suerte a David en este nueva batalla. La que libra en los escenarios la maneja muy bien ya, no tenemos dudas. Es más difícil la de levantar a un país sumido en la tristeza por las pérdidas que han sufrido. Pero la música siempre es una buena medicina, y eso sabemos que lo maneja como nadie el de Almería.

También te puede interesar:

¿David Bisbal un experto en arqueología? ¡Descubre su talento!

David Bisbal, un ciclón a 40 grados

MÁS SOBRE: