David Bisbal y ¡los cambios físicos más sorprendentes de nuestros artistas!

Noelia Bertol

La gira de su disco Hijos del mar ha sentado muy bien a David Bisbal, y es que sin haber parado de realizar conciertos, el artista también ha tenido tiempo de tonificar su cuerpo. El cantante se encuentra por Latinoamérica presentando su último disco y, como buen hijo del mar, el almeriense no pierde la oportunidad de empaparse del agua salada que tanto lleva en sus raíces.

Desde la costa de Almeria, a la costa de Acapulco!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el


Y lo hace mostrando musculitos en la playa. «Desde la costa de Almería hasta la costa de Acapulco», cuenta Bisbal a través de las redes sociales. Una foto con la que ha sorprendido a todos sus seguidores ya que muestra músculos del cantante que hasta entonces ¡no conocíamos!

David Bisbal es uno más de los artistas que han experimentado un cambio físico radical, y es que no sabemos si todo esto es el gimnasio… ¡o es que el ajetreo de los conciertos hace magia! Repasamos los cambios físicos más sorprendentes de nuestros artistas.

Cual David de Miguel Ángel

 

A los David parece afectarles indirectamente ese espíritu de la proporción perfecta del cuerpo que Miguel Ángel quiso tallar en su escultura. El nombre parece concederles este poder, y es que David Bustamante también sufrió un cambio físico hace unos años ¡que nos dejó con la boca abierta!

Cuerpazo a los 48

La cantante Jennifer López siempre ha presumido de cuerpazo. Muchos podrían pensar que hace unos años era la edad lo que la mantenía tan en forma, pero a sus 48 años sigue presumiendo de vientre plano ¡y ahora marca musculitos! Todo un ejemplo de vida saludable y deportiva. 

En constante cambio

Antonio Orozco ha experimentado muchos cambios físicos, y es que ha pasado de coger peso a perderlo y ganarlo de nuevo. No obstante, el artista ha estado en los últimos años esforzándose por perder alguno kilos con el objetivo de estar, además de saludable, «pibón a los 40». ¡Mira los cambios más sorprendentes a lo largo de su carrera!

  • Antonio Orozco blanco y negro

Melendi, el más sorprendente

 

La transformación de Melendi ha sido un cambio tan físico que somos capaces de reconocerle porque lo conocimos así. Aquel chico de rastas, pendientes y pantalones anchos poco tiene que ver con la imagen del Melendi que hoy conocemos. Una transformación que acompañó a su cambio de vida tras dejar las adicciones que le atrapaban.

  • Melendi rastas
  • Melendi en Cadena Dial

Estar en la esfera pública les pone en el punto de mira que analiza la evolución que han experimentado. Los cambios vienen bien de vez en cuando y, a nuestro parecer, ¡estos han sentado genial a nuestros artistas!

También te puede interesar:

Artistas que utilizan su nombre para llamar la atención

¿Te acuerdas de este Melendi? Repasamos su evolución musical

Antonio Orozco, su Destino tiene un final