David Bisbal y Rosanna Zanetti ¡ya son pareja de hecho!

Mario Morientes Buendía

Parece que David no acaba de creer en la palabra matrimonio, pero esto no quita para que se comprometa con su novia Rosanna Zanetti. La pareja se ha convertido, bajo la más estricta confidencialidad, en pareja de hecho el pasado 18 de abril.

El cantante almeriense y la modelo venezolana han dado un gran paso en su relación. Tras un año de noviazgo, la pareja ha acudido al Ayuntamiento de la pequeña localidad madrileña de Ajalvir para dar lugar a su inscripción en el registro civil.

Estos días, David Bisbal ha sido nombrado embajador UNICEF del Comité Español. A pesar de todos sus compromisos, ha dejado un hueco para su chica. A pocos minutos de su lugar de residencia, los tortolitos han dado un paso más en una unión de lo más consolidada… ¡Y así ha compartido David en varias ocasiones su felicidad al lado de la modelo!


¿Cuál es el secreto de estos dos amantes? Nada más y nada menos, no separarse ni un segundo. Rosanna  ha sido determinante en dejar un poco de lado su carrera para adaptarse a la de David. No ha dudado en acompañarle en los numerosos compromisos profesionales que requieren la presencia del artista.

Casual with my Love and partner in crime! 😎👊🏼❤ @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Bisbal ha reconocido en varias ocasiones que le gustaría tener hijos junto a ella porque se encuentra “en un momento muy feliz”… ¡Ahora solo queda que den el paso definitivo y tomen la decisión de pasar por el altar!

Hasta entonces, el almeriense seguirá centrado en su música y su gira del próximo verano con su álbum Hijos del mar. Una gira en la que seguro vemos presente en más de un concierto a su recientemente pareja de hecho.

MÁS SOBRE: