David Bustamante confirma que está soltero… ¿e ilusionado?

ivila

Ha sido durante un concierto en Málaga. David Bustamante y Paula Echevarría siempre habían mostrado la misma actitud: ni confirmar ni desmentir nada. Hasta ahora.

En un concierto en Málaga, el cantante invitó a «los que estéis acompañados a juntaros y a los que estéis solteros… aprovechad para pillar cacho». Y el público no lo dudó y le preguntó: «¿Y tú también?». Y entre gritos, David respondió: «Yo ahora poder, podría. A ver luego dentro de un rato, pero en estos momentos, sí». Y así confirmó su soltería.

Pero podría haber algo más. Según el paparazzi Jordi Martín, Bustamante estaría ilusionado con otra chica. «Se llama Sandra. Es bailarina y trabaja en un local de ocio nocturno de Barcelona. Llevan hablando un tiempo».


Según ha explicado, fue Poty quien les presentó. «Y han estado juntos en un crucero en Italia hace 15 días donde ella trabajaba. El viernes David vino a Barcelona a verla. Está muy ilusionado«, remató.

Vacaciones por separado

El cantante está inmerso en la promoción de su último single, Lo pide el alma. Y mientras Paula Echevarría y Daniella están en Cádiz, Bustamante ha pasado unos días en la residencia familiar de Villafranca del Castillo. En su perfil de Instagram colgó un divertido vídeo en el que se le veía haciendo una coreografía de su nuevo tema en la piscina con unos amigos:

https://www.instagram.com/p/BWsTXxKDA3p/

Al cantante le esperan unos meses de mucho trabajo. ¿Y con una nueva ilusión?

Otras noticias de Bustamante que te pueden interesar:

Bustamante nos visitó y nos contó “Lo que le pide el alma”. Escucha la entrevista completa

Bustamante, Baute, Sanz…¡así son con sus hijos!