David Bustamante, ¡no para quieto!

Redacción Cadena Dial

David Bustamante no ha parado este pasado 2016 y este año parece que va por el mismo camino. Desde que lanzara su último álbum de estudio, Amor de los Dos, el cantante no ha dejado de trabajar ni de recorrer las diferentes ciudades de nuestro país a las que ha llevado la gira de su disco, que hasta el momento parece ir viento en popa.

Cierto es que mucho se ha hablado estos últimos días de que el cántabro no consigue llenar las salas y que por este motivo ha venido la cancelación del concierto que tendría que haber celebrado el pasado 14 de enero en Santander… pero por lo que podemos ver en sus redes sociales esto no parece ser así… y son muchos los que aún siguen acompañándolo. La discográfica asegura que la cancelación se debe a problemas en la producción y el cantante por su parte ha preferido no pronunciarse.


Además, el cantante cuenta con la presencia de grandes artistas en sus conciertos, lo que hace que estos además tengan un plus añadido de atractivo. Como en Madrid, que compartió escenario con el tan aclamado y querido Pablo López, con el cual comparte una bonita amistad.

Bustamante se encuentra feliz y seguro de sí mismo y por supuesto, de su trabajo y eso lo refleja cada vez que puede. Teniendo esto en cuenta, no nos sorprende que se haya encerrado de nuevo en los estudios y se encuentre preparando algo que de mucho que hablar, pero de lo que no adelanta nada hasta el momento.

De camino al estudio… pronto os daré una sorpresa!😜✌️️😘

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Sea cual sea la razón por la que el cantante haya tenido que cancelar su concierto y en caso de que se confirmara que está atravesando un bache profesional, Bustamante sabe como recomponerse y además cuenta con el apoyo de su familia, de la que dice sentirse muy enamorado.

Seguro que con esta sorpresa que se trae entre manos… ¡nos da mucha guerra! 

MÁS SOBRE: