Deja a su novio vía WhatsApp utilizando memes de Los Simpsons…¡Rupturas absurdas!

Berni Surin

En redacción se ha estado comentando este tema tan gracioso. Formas absurdas de dejar a tu novio o novia. Y es que una pareja argentina ha sido totalmente original a la hora de acabar la relación.

Sofía dejó a su novio a través de WhatsApp utilizando memes de Los Simpsons. ¿No es muy inusual? Al final su chico se lo tomó bien y fue una ruptura «bonita e inolvidable».


Es por ello que, a raíz de esto, hemos querido preguntar a los oyentes de Atrévete si alguna vez han sufrido una ruptura muy rara e incluso graciosa.

Tenemos el caso de Susana, quién nos ha contado que le abandonaron a los 22 años. Tenía una relación de 8 meses con un chico francés. Era viernes y la última vez que se vieron fue en el portal de la casa de Susana. Él le dijo que al día siguiente volvería a buscarla, pero eso nunca sucedió.

La dejó a la francesa como muy bien dice la atrevida. Estuvo esperando su llamada durante días y aún sigue esperando, 20 años después. Al cabo de un tiempo se enteró por la vecina de su pareja en aquellos tiempos, que se había mudado a Francia. Pobrecilla…

¡Escucha aquí el tema del día!

MÁS SOBRE: