¡Descubre con quién colabora Efecto Pasillo!

Natalia Buriticá Arredondo

Efecto Pasillo se encuentra muy ilusionado trabajando en la elaboración de canciones para su nuevo disco, como nos han mostrado estas últimas semanas en las redes sociales, y además han tenido tiempo para confirmar su presencia en festivales, donde podremos ver sus primeros directos del 2017.


Aunque están inmersos en mil proyectos, la banda ha tenido tiempo de colaborar con un artista muy especial para ellos y con el que guardan bastante cercanía¿sabes de quién se trata? Nada más y nada menos que… ¡Ricky Furiati!

El venezolano afincado en Tenerife vuelve con su tema »Mientras tú me quieras» -que ya ha conseguido cerca de un millón de visitas- y para ello ha querido contar con la banda canaria por excelencia, que además es uno de los grupos más exitosos del Pop Nacional… la mezcla suena bien, ¿verdad?

Los artistas canarios se unen para presentarnos este 2017 el nuevo videoclip de este tema que ha sido grabado en sus preciadas Islas Canarias, y ya podemos disfrutar de él… ¡Mira!

El joven venezolano, de tan sólo 26 años, es uno de los casos más representativos de los nuevos talentos que irrumpen en el panorama musical de nuestro país, y es por eso que esta primavera Ricky Furiati lanzará su primer álbum de la mano de Sony Music.

A nosotros esta colaboración nos gusta bastante… ¿y a vosotros?

MÁS SOBRE: