Descubre los secretos del hermano de Pablo López, ¿lo conoces?

Alejandro Gómez Lizarraga

Se llama Luis López y es el hermano de uno de nuestros artistas favoritos, Pablo López. Además de un parecido más que razonable, ya que incluso parecen gemelos, los dos hermanos comparten muchas más cosas de las que piensas.

Además de hermanos, Luis y Pablo son amigos. Mantienen una buenísima relación de la que son testigos las redes sociales, lugar donde también hemos descubierto algunas curiosidades sobre el joven. Es DJ y se hace llamar Luigii Lopez, su nombre artístico.

Al igual que Pablo, Luis ama viajar, le encanta recorrerse el mundo en cuanto tiene algo de tiempo libre. Pasar tanto tiempo junto a su hermano ha hecho que comparta amigos con él. ¿Un ejemplo? David Bustamante.

En sus redes sociales también vemos que es amante de los animales, sobre todo de su gato. También que tiene gran sentido del humor, que está todo el día con una sonrisa en la boca y que le encanta disfrutar de la vida. 

Hugito no temas!!…..todo esto antes…. era campo!!! #felinopower

Una publicación compartida de Luis López (@luigiilopezdj) el

Por último, y como no podía ser de otra forma, Luis López es seguidor número de Pablo. Admira el trabajo de su hermano, le ayuda en todo lo posible y le acompaña a cualquier lado para trabajar en su música.

Está claro que esta pareja de hermanos son absolutamente geniales. La relación que mantienen Pablo y Luis es un claro ejemplo de que se puede tener amigos en la familia. ¡Nos encantan!

Más sobre Pablo López:

Pablo López trae “Camino, fuego y libertad” a Dial tal cual. ¡Mira el vídeo!

Pablo López a Vietnam con Dani Rovira sin Clara Lago.

Pablo López – El Camino.

MÁS SOBRE: