Descubre qué va a hacer Manel Fuentes y el resto del equipo este finde

Berni Surin

¡Estrenamos nueva sección! Manel Fuentes y el resto del equipo te recomienda diversas cosas qué hacer el finde para no aburrirte en ningún momento. Pon atención y realiza uno de estos planes tan fantásticos.

Marian Frias, nuestra psicóloga y sexóloga, recomienda meter en la bolsa el sexo. Para que aparezca en el fin de semana hay que tener, primordialmente, tiempo. Aprovechar el momento del desayuno o la siesta para acurrucarse en la cama y disfrutar.

Manel Fuentes recomienda leer «4321» de Paul Auster para los atrevidos más lectores que nos escuchan. El libro trata sobre cómo puede cambiar la vida en cuatro momentos diferentes.


Patricia Imaz, por otro lado, prefiere fusionar películas y música y verá el documental «Malú, ni un paso atrás«. Es una película que narra la historia de la vida de nuestra querida artista.

Isidro Montalvo propone ver la conocida serie «La que se avecina» pero versión argentina. Afirma que el reparto de actores es fenomenal. Bajo el nombre de «Vecinos en guerra«.

Saray Esteso prefiere el deporte frente a otros ámbitos e irá patinar en línea. Esto ayuda a tonificar el cuerpo y encima libera la mente de uno mismo.

Por último, Maspi junta serie y literatura con la autobiografía de Bryan Cranston «Secuencias de una vida«.

Iván Arévalo también ha querido participar y nos ha contado que hará un huerto urbano en su casa. A ver cómo acaba ese proyecto.

No olvidéis ver Stranger Things, la serie del momento y de la que todo el mundo habla.

¡Escucha aquí todos los planes de fin de semana!

MÁS SOBRE: