Descubre quién es la mayor fan de Cristian Castro

Redacción Cadena Dial

Cristian Castro, cantautor y actor mexicano, no para de crecer y de cosechar éxitos en el mercado musical. Desde el lanzamiento de su último trabajo, Dicen, el cantante se encuentra inmerso en conciertos y diferentes eventos que lo están llevando a la cima.

El cariño de sus seguidores ha sido fundamental para llegar a donde está hoy, pero sin duda hay una que destaca sobre todos los demás. Esta fan se desvive por su ídolo, y a pesar de su corta edad, lo da todo cada vez que escuchar las canciones del cantante.

Esta gran seguidora es la hija pequeña de Cristian Castro, Rafaela Castro, quien a través de las redes sociales mostró lo orgullosa y lo mucho que le gusta cómo canta su papá… ¡adorable!


La pequeña es una auténtica celebridad en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con un gran número de seguidores, 20.000. Rafaela ya realiza sesiones de fotos y diferentes eventos a los que va acompañada de su abuela.

Castro ha reconocido también en varias ocasiones que como padre es bueno pero no excelente, por lo que le gustaría llegar a ser un mejor papá. Según él, no es excelente porque no puede pasar tanto tiempo como le gustaría con sus retoños.

Aún así, a pesar de la cantidad de eventos y viajes que tiene debido al lanzamiento de su último álbum de estudio, Dicen, el cantante no se pierde las fechas especiales de sus hijos.

Cristian, sigue trabajando en su gira, y además estas últimas semanas se ha pronunciado en apoyo de su amigo y compañero de profesión Luis Miguel, quien se encuentra en acciones judiciales por problemas con Alejandro Fernández, y además también ha estado delicado de salud

Tiene unos fans increíbles, pero su pequeña ha conseguido que se derrita de amor.

MÁS SOBRE: