«Desde que no puedo gritar en el sexo… no he vuelto a tener un orgasmo». Marian Frías aconseja

Marian Frías

Todos hemos tenido unos vecinos escandalosos a la hora de practicar sexo. Si no los has tenido, posiblemente seas tú.

Es el caso de Laura, que siempre ha sido muy gritona en el sexo, pero desde que se mudaron de casa no puede hacer ruido para molestar al vecindario. El problema es que desde que no grita mientras tiene relaciones íntimas no ha vuelto a tener un orgasmo.

Debido a que no existe la posibilidad de que los vecinos usen tapones, nuestra psicóloga, sexóloga y coach de Atrévete, Marian Frías intenta ayudar a nuestra atrevida.


Marian Frías aconseja qué hacer si gritamos mucho en el sexo:

Se trata de un problema habitual. Pensamos que lo que nos lleva al orgasmo es algo concreto, en este caso condiciona el orgasmo a gritar.

Es verdad que cada uno es como es y Laura puede encontrar en su propio grito un sonido excitante, pero el problema es cuando esto se convierte en una limitación. Laura solo puede tener el orgasmo de esta manera y no es bueno.

Le animo a que vea esta situación como una oportunidad para ampliar el repertorio erótico. A la mente hay que contarle una historia en forma de fantasía y se la termina creyendo.

Te puede interesar: ¿Qué es la meditación orgásmica?

Puede ser interesante que juguéis con esa situación. No podéis hablar y tenéis que estar en silencio y eso puede tener su lado erótico.

Por otro lado, es cierto que cada uno tiene una manera de sentir placer y va innato. Por ejemplo, un músico puede practicar con cascos, pero no es igual. ¿Y qué hace el músico? Insonoriza la habitación para poder practicar tranquilo.

Si ella siente que el sexo no es igual sin gritar, quizá insonorizar es una posibilidad y así gritar a gusto. También puede irse al campo, al coche o a una casa rural. Hay que ser creativos con los problemas que nos pasan en nuestra vida.

Lo que a ella le está fastidiando el orgasmo, más que no gritar, es el estado de inhibición de no ser uno mismo. Así que si puede ser ella misma en otros sitios, perfecto, y si no puede insonorizar la habitación.

¡Escucha aquí los consejos de Marian Frías! (31.03.2017) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.

Otros temas que te pueden interesar:

Después de tener relaciones sexuales me siento sucia

Marian Frías y sus consejos: ¿Cómo actuar ante los problemas de erección?

Marian Frías nos habla de las distintas posibilidades de orgasmo… ¡Toma nota!

MÁS SOBRE: