Despacito, cuatro babys…¡las mejores parodias musicales!

Gonzalo Navarro

A veces navegando por la web nos encontramos versiones de grandes éxitos que se hacen virales. Luis Fonsi, Shakira, Maluma, Enrique Iglesias…son los más parodiados. ¡Alucinante!

Quítame la muela despacito

Desde Argentina llega la primera parodia de Despacito. Se trata de una historia de horror en el dentista. Se lo han currado bastante y están teniendo un éxito rotundo con esta parodia. ¡Tiene 23 millones de visitas!


Maluma y sus cuatro chefs

Cambiamos cuatro babys por cuatro cocineros. Este joven no tiene claro a quién elegir cuando tiene hambre. ¡Unos prefieren las mujeres y otros la comida!

Enrique Iglesias, súbeme el regalo

¿A quién no se le ha olvidado nunca comprar un regalo para una ocasión especial? Esta parodia de la canción de Enrique Iglesias lo describe a la perfección y nos saca una carcajada.

El maquillaje de Shakira

Las redes son peligrosas y es conocido el cambio entre la apariencia de una persona en la red y cómo son en realidad. Esta parodia describe a la perfección la decepción al ritmo de Chantaje de Shakira.

Todos adoramos las canciones originales de estos artistas, pero hay que reconocer que estas peculiares versiones son geniales.

Otras noticias que pueden interesarte:

Las 7 canciones más parodiadas ¡No te las pierdas!

Enrique Iglesias, Fonsi, Shakira…¡los más vistos!

Descubrimos la pasión más secreta de Maluma

MÁS SOBRE: