«Destino o casualidad» de Melendi feat ha*ash, la #CanciónCandidata más votada de junio

Marta Briz

La versión de «Destino o casualidad» que Melendi interpreta junto a las guapísimas Ha*ash se sitúa en el primer puesto de la lista de #CancionesCandidatas de junio. Han sido vuestros votos los que les han alzado hasta lo más alto del ranking de los lanzamientos de las últimas semanas. ¡Felicidades!

Un temazo que además de sonar de lujo (y crear adicción) viene acompañado de un videoclip rodado en Nueva York y que está arrasando en visualizaciones.


Le sigue «Duele», el tema que ha unido las voces de Gemeliers y Ventino y que tal y como desvelaron durante el programa, volverán a cantar juntos sobre el escenario de #ViveDial el 9 de septiembre en Madrid.

En tercer lugar se encuentra «Pasajeros» de Merche. Otro de los éxitos que estrenamos en exclusiva en Déjate Llevar y que anticipa el nuevo álbum de una de nuestras artistas más queridas.

Entre los más votados también se encuentra la canción que ha dado «ruedas» a las «Tortugas». Se trata de «Bailarina», de Maldita Nerea, que además ha sido elegida como Sintonía Oficial de la Vuelta 2017.

¡Síguenos cada tarde y entérate de todo!

@DjateLlevarDial. Con @JaviAyusoDial y @MartaBrizDial

Click para escuchar el podcast de Déjate Llevar
Click aquí para escuchar el podcast de Déjate Llevar

MÁS SOBRE: