DMEI version escalera

DMEI…unos fenómenos haciendo versiones

Gonzalo Navarro

DMEI no deja de sorprendernos. Después de haber lanzado su último disco Ven hace apenas unos meses, no paran de disfrutar de la música. Últimamente se han aficionado a las versiones de los grandes éxitos del momento. Shakira, Maluma, Nicky Jam…son algunos de los artistas que más disfrutan en sus ratos libres.

El dúo mexicano tiene calidad vocal para poder lanzarse con cualquier ritmo y letra. Shakira y Maluma hicieron que las redes explotasen con Chantaje y Fernando no se lo ha pensado dos veces. ¡Atent@ al nuevo ritmo!

Es normal que a Fernando le encante este Chantaje. Es uno de los vídeos con más visitas de Youtube el año pasado. ¡1.371.528.897 y subiendo lo demuestran. Auténtica locura!

Fernando no es el único que disfruta con su guitarra versionando los bombazos de la actualidad. David también ha subido un vídeo haciendo suya la canción El amante de Nicky Jam. Estos chicos valen para cualquier cosa…

¿Estará mandando un mensaje el pequeño de la saga a alguien con este «Te digo de mi parte, que ya no aguanto más»? El que si lo manda es Nicky Jam en este videoclip, otro exitazo en la redes.

Esta no es la única vez que nos han sorprendido de esta manera. Hace poco nos dejaron con al boca abierta con Que me alcance la vida de Sin Bandera, una balada que no deja indiferente a nadie.

La sensación de que no existe el tiempo cuando está en tus manos sobre mis mejillas #QueMeAlcanzeLaVida @sinbandera

Una publicación compartida de DMEI (@dmeioficial) el

Queda más que demostrado que cualquier cosa que versionan les sale redondo. ¿Se podrían animar a lanzar un disco recopilatorio?

Mira cuales son sus próximos conciertos

30 de Junio en Sala La Calle de Sevilla
15 de Agosto en Pedrola Zaragoza

 

Otras noticias de DMEI que pueden interesarte:

DMEI y mucho más en las Fiestas de Primavera

Revólver, Conchita y DMEI protagonizarán el concierto Dial Corpus 2017

La cocina tal cual DMEI: Enchilada suiza

MÁS SOBRE: