Dvicio cambia el coche por ¡enterrarse!

Noelia Bertol

Ya nos habíamos acostumbrado a los peculiares vídeos de Dvicio en los que nos cantan desde un coche, mientras se van incorporando al viaje y al curso de la canción todos los miembros del grupo.

Esta vez no ha sido un coche. Han aprovechado su gira por Latinoamérica para visitar las playas paradisíacas de la zona y ¡cantarnos enterrados en la arena! Esta vez sí que es peculiar el sitio y… ¡las formas!

Un guitarrista sin cabeza que nos preocupa durante casi un minuto y medio de vídeo y otras dos cabezas sin cuerpo. Además, una mano extraña aparece también por ahí al ritmo de unas maracas.


Os tenemos un regalo… Desde lo más profundo, PARAÍSO. El vídeo que nunca subimos

Una publicación compartida de DVICIO (@dvicio) el

Está claro que a estos chicos no hay lugar ni temporal que les pare, ya que aprovechan cualquier lugar para convertirse en los virales más peculiares de la música.

No todo va a ser trabajar

Hace poco la banda emprendió un viaje al otro lado del charco para ofrecer conciertos y promocionar allí el disco Qué tienes tú, con el que no han dejado de sonar desde que salió a la luz. Desde Casi humanos hasta Tu no te vas, videoclip que nos regalaban en septiembre y que ¡no podemos sacar de nuestra cabeza!

La banda no deja de trabajar pero, como hemos visto, no todo va a ser curro. También aprovechan las temperaturas de aquella zona para pegarse un baño en la playa. Aunque estos chicos no pueden vivir sin la música y se llevan también la guitarra a la playa. ¡Son un no parar!

Compañeros de música

El grupo no solo guarda una buena relación entre ellos, también con sus compañeros de la música. Ya sean de España, de México o de Argentina, si la pasión es cantar, lo hacen en cualquier lugar.

Eso pasó con el dúo argentino MYA formado por Maxi Espindola y Agus Bernasconi. Y las calles de Buenos Aires pudieron disfrutar se esta improvisada unión de grandes artistas. ¡Cualquier lugar es bueno para ponerle voz a este ritmo!

 

Junto a @mya_musica en Buenos Aires haciendo lo que más nos gusta #CasiHumanos @agusbernasconi07 @maxiespindola

Una publicación compartida de DVICIO (@dvicio) el

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Dvicio – No te vas ¡su nuevo clip!

Dvicio se reencuentra con sus seguidores más locos en…¡Tailandia!