dvicio en tailandia

Dvicio se reencuentra con sus seguidores más locos en…¡Tailandia!

Gonzalo Navarro

El grupo madrileño ha querido volver a Tailandia, en donde tienen una de las mayores comunidades de seguidores para dar un multitudinario concierto en Bangkok, su capital.

Desde que uno de sus vídeos caseros se hiciera viral en el país, se han convertido en un auténtico fenómeno de masas que arrasa en todas las radios y televisiones. Ya llevan varios días de viaje allí y están recibiendo un apoyo sin precedentes. ¡Alucina con el vídeo de su última visita!


Precios elevados para ver a las estrellas

El grupo español va a hacer caja en su visita. Las entradas van desde los 40 a los 120€ aproximadamente y dependiendo de la entrada, incluirán determinados privilegios. La entrada más cara dará la oportunidad de entrar en un concurso para poder conocerles, hacerse fotos, asistir a su rueda de prensa y recibir un póster firmado, mientras que la localidad más sencilla solo dará acceso al sorteo para hacerse una foto en grupo con ellos y poder recibir el póster.

Siguen causando furor

A través de sus redes sociales están manteniendo a sus seguidores informados de sus pasos. Los incondicionales locales les están recibiendo con grandes pancartas que demuestran su admiración por el grupo formado en Rivas Vaciamadrid.

No te vas para todos

Otro de los grandes momentos de su visita hasta la fecha ha sido la peculiar versión de No te vas que han subido junto a Bright, la presentadora de noticias del canal más importante del país. ¡Atent@ a la graciosa interpretación!

NO TE VAS ft @bright_ch3 @torsaksit

Una publicación compartida de DVICIO (@dvicio) el

Otras noticias de Dvicio que pueden interesarte:

Dvicio ¿qué hay detrás de “Casi Humanos”?

Dvicio ¡despierta su instinto paternal!

Los 6 lugares más sorprendentes en los que Dvicio lo han hecho

MÁS SOBRE: