Cayendo en las Redes

¡Dvicio y el virus de su PC! Descubre quién ha caído esta semana en las «redes»

Alberto Lezaun

¡Hola amigos desde este rincón del ciberespacio! Esto es Cayendo en las Redes. Es hora de conocer los momentazos vividos en las redes sociales a lo largo de esta semana.

1. Un becario para salvarnos a todos: la metedura de pata del chef Jordi Cruz.

 

Seguro que estáis al tanto de esta historia. Tuvo que ser el día del Trabajador. El chef Jordi Cruz se mete en un jardín absurdo al reconocer que la viabilidad de su restaurante se basa en tener en cocina a un montón de becarios que no ven un duro. La (penosa) historia hubiera quedado ahí de no ser por Twitter. ¡A esta gente no se les escapa ni una! Hay que reconocer que hubo respuestas brillantes.


2. Alejandro Sanz luciendo bronceado a lo Nelson Mandela

 

Alejandro Sanz ha recogido esta semana la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid luciendo un evidente exceso de rayos UVA. Una vez más, Twitter estuvo allí.

 

3. El modelo canadiense amante de los gatos

 

Travis DesLaurier es un modelo canadiense con un Instagram de esos que quitan el hipo. Hace ya unos años que está trabajando a primer nivel pero últimamente sus seguidores se han multiplicado. Si todavía no le teníais fichado, ¡nunca es tarde! ¡Ah! Y de nada 😉

 

Jacob and I are getting ready for Easter weekend!🐇😼Tag someone who needs some cats in their life! 😂😽#easterbasket #basketofcats #catscarf

Una publicación compartida de Travis DesLaurier® (@travbeachboy) el

4. El vídeo más tierno que verás hoy

 

No dejamos de lado todavía a los animalicos. Este vídeo es capaz de enternecer al mismísimo Hulk. El hombre vuelve a casa con una barbaridad de kilos menos tras permanecer un largo periodo ingresado en un hospital. Al regresar tan cambiado, su perro no le reconoce y comienza a ladrar. Pero cuando se acerca y le olfatea snif snif snif… en fin, ¡dale al play!

 

5. La imagen de la semana es la de este niño

 

Se llama Brandon. Activó el cierre central del coche desde dentro mientras su madre metía la compra en el coche y tuvieron que acudir los bomberos a abrir el vehículo. Un mal trago para la pobre mamá pero un juego muy divertido para el pequeño, que estaba encantado de la vida con tantas atenciones.

 

bebe

6. A Dvicio se les ha colado un virus en el ordenador

 

Vale, es mentira. Los chicos están estupendamente y su twitter también. Lo que has leído es un mensaje lanzado a sus fans tailandeses para que apoyen el lanzamiento de su nuevo disco Qué Tienes Tú, que por cierto ¡es una pasada! Os dejo con Casi Humanos. Es un vídeo rodado en ¡¡¡5 segundos!!! con una cámara especial y luego puesto en modo super-lento.  ¡Hasta la semana que viene!

 

MÁS SOBRE: