efecto pasillo

Efecto Pasillo… ¡con ganas de algo nuevo!

Mario Morientes Buendía

El año en que se van a cumplir 10 años de la fundación del grupo Efecto Pasillo, los canarios están envueltos en la grabación de un nuevo álbum.

Siempre con una sonrisa dibujada en la cara, los integrantes del grupo demuestran su gran relación personal y profesional a través de sus redes. Vídeos ensayando y fotos disfrazados o compartiendo sus ratos en el estudio de grabación, hacen que la espera se haga más amena para sus seguidores.

La vida es un Carnaval 🎊🎊🎊 #laspalmasdegrancanaria


Una publicación compartida de Efecto Pasillo (@efectopasillo) el

Tras su éxito con la canción «Pan y mantequilla», el grupo ha dicho muchas veces que afrontaban una nueva etapa con muchas ganas e ilusión… ¡Y con muchas ganas de trabajar para sus seguidores! 

Efecto Pasillo ya ha dado fecha para el lanzamiento de un sencillo con el que le siguen dando forma a este nuevo álbum. No han dicho un día concreto, pero como muestran en esta foto, mayo es el mes elegido.

Hasta el mes que viene, por tanto, tendremos que conformarnos con lo que este alegre grupo de amigos comparta con nosotros en sus redes sociales. Aunque para ir calentando motores, siempre estarán canciones tan reconocidas como «No importa que llueva» o la ya mencionada anteriormente, «Pan y mantequilla».

MÁS SOBRE: