efecto pasillo

Efecto Pasillo ¡crece!

Natalia Buriticá Arredondo

Efecto Pasillo es una de las bandas españolas más importantes de los últimos años, y acaba de dar un paso muy importante en su carrera al firmar con Warner Music. De esta manera, el grupo canario seguirá creciendo tanto en el panorama musical nacional, como internacional.

Su frescura, su talento y sus grandes canciones les han convertido en una de las bandas más exitosas del pop español, y con este nuevo contrato seguirán manteniendo esta importante posición.

La banda está en pleno proceso de composición y en breve entrará en el estudio para preparar el que será su cuarto álbum, que verá la luz después del próximo verano. Un nuevo disco con el que seguirá sorprendiéndonos y cosechando grandes éxitos.



Esta nueva etapa la enfrentan con mucha ilusión y ganas, pues la oportunidad que se les ha presentado y la confianza que les han brindado es increíble. Todo trabajo tiene su recompensa y ellos la están saboreando.

Su talento y su éxito estos últimos años ha sido digno de reconocimiento pues, en 2013 publicaron su álbum, El misterioso caso de…, que entró directamente al Top 10 de la lista oficial de ventas y fue nominado como Mejor Álbum en los Premios 40 Principales.

Tiembla la tierra, su tercer disco, alcanzó el Disco de Oro y se mantuvo semana tras semana en los primeros puestos de la lista oficial de venta de álbumes… ¡cifras increíbles!

Sus sencillos han sido número 1 de las radios musicales de nuestro país y también de Latinoamérica. Además, la banda ha realizado más de 250 conciertos en grandes aforos en España y actuaciones en México, Colombia, Ecuador, Inglaterra, Suiza e Italia.

Este camino que empieza Efecto Pasillo y su nuevo álbum serán, seguro, motivo de éxito y aplausos por parte de todos los que siempre los han apoyado.

MÁS SOBRE: