El abrigo con el que triunfarás ¡es de Lidl! y arrasa

Nuria Serena

Lidl también tiene su Semana de la moda ¡y para todos los bolsillos!

Desde hace semanas, la famosa cadena de supermercados anunciaba a bombo y platillo que había fichado a Heidi Klum para hacer realidad los sueños de muchas mujeres estas navidades.

La mejor moda, elegante y con diseño, a precios económicos. Y, la verdad, es que ha dado en el clavo. La línea Esmara creado por Heidi Klum está siendo todo un éxito


Y de momento, la prenda que se ha llevado la mayor de las ovaciones ha sido un abrigo de pelo color teja que ya está en los armarios de las influencers más conocidas

Además de acertar con el color y el diseño, el abrigo atina también en el precio. Tan solo cuesta 24,99 €.

La modelo germana comenta en este vídeo cómo se involucró en la campaña puesta en marcha por Lidl

«Antes de ganar mi concurso de modelos quería ir a una gran escuela de diseño en Dusseldorf, y mira que pasó. El proceso de diseño para mí es bastante fácil porque sé lo que quiero, lo tengo en mi cabeza y luego solo tengo que difundir mis ideas a todo el equipo de diseño. Y después, básicamente, trabajar en las primeras muestras, me las envían a Los Ángeles, las pruebo, tomo fotos.

Ya sabes, después digo: Esto es demasiado largo, esto es demasiado corto, las mangas son demasiado apretadas… Nos reunimos para hablar de ello y el diseño va y viene, hasta que finalmente lo tenemos. ¡Hasta que todo está perfecto!»

https://www.youtube.com/watch?v=R0klHMneO-8

Como imaginarás la prenda se ha agotado en muchos locales de la cadena de alimentación aunque confiamos en que en unos días lo repongan.

 

El maravilloso abrigo no es el único estilismo que proponen. Sugieren diversas combinaciones de leggins, zapatos, blusas lenceras, pañuelos… ¡Todo lo que necesitas para brillar estas Navidades! 

¡Mira!

MÁS SOBRE: