El choque de Chayanne más oportuno, ¡ya es casualidad!

Noelia Bertol

El pasado sábado Chayanne estrenaba su nueva colaboración con Ozuna, Choka Choka, mismo día en el que sin quererlo hizo honor a la canción cuando un autobús chocó con su coche mientras este esperaba en un semáforo. ¡Si es que Chayanne lo iba pidiendo!

Según el espacio People en Español, el cantante iba camino a la radio para promocionar su nuevo trabajo, que acababa de salir al público, cuando un autobús rompió su paz y chocó con su vehículo por detrás mientras Chayanne se encontraba detenido en un semáforo.


El artista no ha sufrido ningún percance y todo ha quedado en una anécdota bastante oportuna¡Ya es casualidad que choque el mismo día que canta para todo el mundo al ritmo de Choka Choka

¿El nuevo Ricky Martin?

 

¿Qué tienen de parecido Chayanne y Ricky Martin? Quizá pienses que solo se parecen en la nacionalidad puertorriqueña que comparten, pero el conductor del autobús que chocó con Chayanne les ve tanto parecido, ¡que los confunde! 

La anécdota acabó en risas por la confusión del conductor al pensar que Chayanne era Ricky Martin. El artista le sacó de su confusión de inmediato, ¡pero nos imaginamos el mal trago que debió pasar el conductor!

Todo el mundo baila al ritmo de Choka Choka

 

Es el nuevo éxito de Chayanne y ya tiene muchas versiones en Internet. El artista comparte por sus redes sociales los vídeos que le resultan más llamativos. El que más nos ha gustado es el de una interpretación de la canción al violín. ¡Mira lo bien que suena!

Aunque, por contra, otros consideran que Choka Choka es una canción para bailar y moverse con ritmo. Estos son los que comparten su vídeo moviendo el esqueleto y que también han conquistado el Instagram de Chayanne.

Ya sea para hacer zumba…

…hacer ejercicios…

…o ¡para enseñar musculitos!

También te puede interesar:

El secreto de amor de Chayanne

¿De qué se esconde Chayanne?

Chayanne, el hombre perfecto: ¡guapo y manitas!

MÁS SOBRE: